Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios para sus proyectos, ayudándole a elegir la mejor opción para cubrir sus necesidades.

 
 

 

* Ingeniería de Seguridad

    Adaptamos el sistema a las necesidades del cliente, realizando una entrega "llave en mano"

* Estudio del Proyecto

    Nos sentamos a tu lado no enfrente, te escuchamos y nos ponemos en tu lugar, eso nos ayuda a entender tus necesidades y diseñar las herramientas para satisfacerlas

* Diseño y Desarrollo

    Diseñamos conjuntamente contigo los sistemas, productos, configuraciones, prestaciones, para que no falte nada ni sobre algo.

* Planificación de la Instalación

    Asignamos a tu propio responsable del proyecto, con el apoyo de los técnicos se definirán plazos, ejecución etc.…

* Puesta en Marcha

    Una vez finalizada la instalación, comprobamos el perfecto funcionamiento y damos formación a los usuarios finales.

* Mantenimiento Preventivo

    Consideramos el mantenimiento preventivo importante, nuestro objetivo es minimizar el impacto del proceso de degradación que sufren los equipos por el mero hecho de entrar en funcionamiento.
Con actividades programadas, se persigue mantener el activo, en todo instante, con la condición de operativa y prestaciones para el que fue diseñado.

* Mantenimiento Correctivo

    La profesionalidad y disponibilidad de nuestro departamento técnico nos permite actuar en tiempo y forma ante cualquier incidencia en la instalación.

    En ambos casos, ofrecemos al cliente diferentes tipos de contratación para sus instalaciones, con la rapidez y herramientas que una instalación de seguridad requiere.

* Sistemas Informáticos

    Nos ocupamos de implementar el sistema informático que mejor se adapte a cada actividad o empresa en concreto.